Términos y condiciones de uso

Copyright © 2013 Galderma S.A. Todos los derechos reservados.

El uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones establecidos a continuación. El uso de este sitio web implica la aceptación por parte del usuario de los siguientes términos y condiciones sin limitación alguna.

Información del sitio web

Este sitio web ha sido diseñado por Laboratorios GALDERMA S.A. únicamente con fines educativos e informativos. La presente información no pretende sustituir las consultas médicas informadas o las recomendaciones de los profesionales sanitarios. La información contenida en este sitio web no debe utilizarse para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad sin consultar previamente con un profesional sanitario cualificado.

Galderma no avala ni certifica la validez o exactitud de los tratamientos, medicamentos o productos ajenos a Galderma descritos, mencionados o analizados en alguno de los servicios, bases de datos o páginas accesibles en o desde este sitio web o cualquier otro servicio o publicación de Galderma. Asimismo, Galderma no se hace responsable de la eficacia, adecuación o idoneidad de dichos productos o servicios. Antes de actuar de acuerdo con la información incluida en las páginas de este sitio web, usted acepta que debe consultar a su profesional sanitario para determinar si la información en la que se basa es adecuada para su enfermedad. Galderma no se dedica a prestar servicios o asesoramiento médicos.

En vista de la posibilidad de errores humanos o avances en el conocimiento médico, ni Galderma, ni sus patrocinadores, personal u otras partes involucradas en la prestación de los servicios, las bases de datos o las páginas accesibles en o desde este sitio web o cualquier otro servicio o publicación de Galderma garantizan que la información contenida en los mismos sea exacta o completa en todos los sentidos, y no asumen ninguna responsabilidad por los errores u omisiones que pudieran encontrarse en dicha información o por los resultados obtenidos con el uso de la misma. Le instamos a consultar otras fuentes y a confirmar la información incluida en cualquiera de estos servicios, bases de datos o páginas accesibles en o desde este sitio web o cualquier otro servicio o publicación de Galderma.

En caso de tener conocimiento de alguna información errónea o inexacta, se destinarán todos los esfuerzos razonables por corregirla o eliminarla. Puede informarnos de este tipo de problemas a través de la sección Contacto.

Propiedad intelectual

Este sitio web y sus contenidos están protegidos por uno o más derechos de autor, patentes, derechos de bases de datos, marcas comerciales, marcas de servicios y/o otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad de Galderma, sus filiales y/o terceros. Todos los contenidos de este sitio web están sujetos a derechos de autor salvo que se especifique lo contrario.

El contenido de este sitio web solo podrá copiarse para su consulta personal no comercial, conservándose todos los derechos de autor u otros derechos de propiedad, por lo que no podrá reproducirse, transmitirse, distribuirse ni visualizarse, incluida la publicación en grupos de noticias, sin el consentimiento expreso de Galderma.

Todos los nombres de productos, eslóganes, símbolos y nombres de empresas, aparezcan o no impresos o con los símbolos de marca comercial, son marcas registradas, marcas de servicios y nombres comerciales de Galderma S.A., sus filiales, empresas relacionadas o sus licenciantes. Las marcas comerciales de otras partes se identificarán siempre que sea posible y Galderma reconoce sus derechos. Las marcas comerciales de terceros se utilizan para identificar los productos y servicios de los respectivos propietarios, y el uso de dichas marcas no debe interpretarse como patrocinio o promoción por parte de Galderma.

Nada de lo que se encuentre en este sitio web debe interpretarse como otorgamiento, por implicación, agotamiento o de otra clase, de ningún derecho de licencia ni otros derechos con respecto a los derechos de autor, patentes o marcas comerciales de Galderma o de terceros.

Exclusión de garantías

EL PRESENTE SITIO WEB SE PROPORCIONA TAL COMO ES, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA, INCLUIDAS, AUNQUE NO DE FORMA EXHAUSTIVA, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UNA FINALIDAD ESPECÍFICA O NO INCUMPLIMIENTO. EL PRESENTE SITIO WEB PUEDE CONTENER ERRORES TÉCNICOS O TIPOGRÁFICOS. LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA SE MODIFICARÁ DE FORMA PERIÓDICA; DICHAS MODIFICACIONES SE INCORPORARÁN EN LAS NUEVAS EDICIONES DE ESTE SITIO WEB. GALDERMA PUEDE INCLUIR MEJORAS Y/O MODIFICACIONES EN LOS PRODUCTOS Y/O LOS PROGRAMAS DESCRITOS EN EL PRESENTE SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no ser aplicable en su caso.

Enlaces a otros sitios web

Como recurso útil para nuestros visitantes, Galderma proporciona enlaces a otros sitios web. Algunos enlaces pueden conducir a recursos ubicados en servidores gestionados por terceros y sobre los cuales Galderma no tiene ningún control. Galderma no garantiza ni se hace responsable de la exactitud del contenido de los enlaces a otros sitios web incluidos que nuestro sitio web. Los enlaces a otros sitios web se proporcionan únicamente como un recurso útil para los usuarios del presente sitio web.

Información no confidencial

En caso de que un visitante del presente sitio web responda con información, como comentarios, preguntas, observaciones, sugerencias o ideas (salvo datos de carácter personal que le puedan identificar) en relación con el contenido de este sitio web, dicha información se considerará no confidencial, y Galderma no tendrá ninguna obligación con la misma y será libre de reproducirla, divulgarla y distribuirla a terceros sin limitación, así como de usar las ideas, los conceptos, los conocimientos y las técnicas contenidos en dicha información con cualquier finalidad, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos que incorporen dicha información.

Jurisdicción

Cualquier controversia o disputa derivada del uso del presente sitio web se regirá por la legislación suiza y se someterá a la jurisdicción exclusiva de los juzgados de Suiza.