Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizando las visitas de forma anónima y así ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestra web. Si continúa navegando, da su consentimiento para su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección de Cookies de nuestra Política de Privacidad.

X
¿Lo estoy empeorando?

Aunque el enrojecimiento facial no es un trastorno que se produce sin una razón aparente, hay ciertos “factores desencadenantes” que pueden agravar este trastorno y dificultar la vida de las personas afectadas. Conocer estos factores es un paso esencial para controlar tu enfermedad y llevar una vida normal. No obstante, evitar estos factores desencadenantes a menudo puede ser difícil y requiere grandes sacrificios:

Soy adicta al chocolate. Ahora tendré que dejarlo.

Evito la carne y la comida picante a toda costa. Ya soy prácticamente vegetariana.

Me crié en el sur de Australia, donde teníamos los mejores vinos. Me gustaban especialmente los reserva. Ahora ya no.

como prevenir el enrojecimientoParece obvio que lo ideal sería encontrar una solución que no requiera cambios importantes y drásticos en el estilo de vida. La buena noticia es que los avances en la ciencia se están traduciendo en nuevos e innovadores tratamientos para el enrojecimiento facial. 

Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo hablar con tu médico sobre tratamientos nuevos y efectivos para dejar atrás el enrojecimiento y volver a sentirte bien CONTIGO MISMA.