Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizando las visitas de forma anónima y así ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestra web. Si continúa navegando, da su consentimiento para su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección de Cookies de nuestra Política de Privacidad.

X
¿Qué más puedo hacer?

Si el intento de controlar los factores desencadenantes te ha generado frustración e insatisfacción, debes saber que no estás sola. Para muchas personas con enrojecimiento facial, este enfoque terapéutico es “paliativo” y en muchas ocasiones resulta insuficiente. 

¡No te rindas! Hay otras opciones que debes considerar:

Medicación

Algunos medicamentos pueden tratar el enrojecimiento masivo y el rubor. Obviamente, este tipo de tratamientos deben consultarse detenidamente con un dermatólogo. Haz clic aquí para obtener más información sobre por qué y cómo deberías hablar con tu médico.

Terapia con láser/luz

En ocasiones, el uso de terapias con láser o luz pulsada intensa puede reducir los vasos sanguíneos visibles y el enrojecimiento de fondo grave. Debes saber que estas sesiones pueden ser caras y normalmente se requieren varias repeticiones (con retoques regulares) para obtener un resultado satisfactorio.