Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizando las visitas de forma anónima y así ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestra web. Si continúa navegando, da su consentimiento para su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección de Cookies de nuestra Política de Privacidad.

X

Si estás preocupada porque el enrojecimiento facial está afectando a tu estado de ánimo:

¿Puede el enrojecimiento facial afectar a mi vida?

Fui con un amigo a ver pisos nuevos. Cuando nos encontramos con el agente inmobiliario, vi que tenía la piel enrojecida y con granitos, igual que yo. Mi amigo me dijo que nadie querría alquilar un piso a una persona con ese aspecto.... como el mío

cara rojaDe entrada, el enrojecimiento facial no parece un trastorno muy grave. Al fin y al cabo, no es una enfermedad propiamente dicha, ¿no? Pues bien, de hecho sí lo es, y puede tener consecuencias negativas en la vida de una persona.

Es posible que haya llegado a un punto en que mi rendimiento en el trabajo se esté viendo afectado

Cuando era más joven no quería salir ni ver a nadie. A menudo me quedaba en casa

Si estas experiencias te resultan familiares, tenemos buenas noticias: podemos ayudarte. Hablar con tu médico sobre el impacto negativo que el enrojecimiento tiene en tu vida diaria es la mejor forma de asegurarte que consigues el tratamiento que necesitas.